DAS NEVES FIRMARÁ CONTRATOS AL PRESIDIR EL 115 ANIVERSARIO DE CORCOVADO Y VISITAR ESQUEL

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy una intensa agenda de actividades en parte de la cordillera del Chubut la que incluye su presencia en el 115º aniversario de Corcovado y una nueva visita a la ciudad de Esquel.

Das Neves iniciará las actividades oficiales a partir de las 11,30 horas con una recorrida por obras en ejecución en Corcovado, previo a presidir el acto central que se desarrollará en la plaza de esa localidad. En el marco de esa recorrida, el gobernador visitará la refacción y ampliación del hospital así como las obras de pavimento intertrabado y veredas.

Concluida la recorrida el gobernador acompañado por el intendente local, Héctor Diez, autoridades locales y provinciales encabezará el acto por el 115º aniversario de Corcovado que se desarrollará en la plaza central. En la oportunidad y previo a los discursos Das Neves firmará una serie de convenios y contratos para ejecutar numerosas obras que sumadas implicarán una inversión por parte del Gobierno del Chubut cercana a los 2.500.000 pesos, destacándose la construcción de más veredas y pavimento, viviendas y la red cloacal.

El Gobierno de la Provincia adhirió a la celebración de Corcovado mediante el decreto nº 1650 firmado por el gobernador, Mario Das Neves; celebración que este año coincide con el corrimiento del feriado nacional decretado en conmemoración del Día de la Soberanía.

OBRAS PARA ESQUEL

En horas de la tarde, Das Neves arribará a Esquel donde a partir de las 16 horas en el gimnasio de la escuela nº 767 ubicada en 25 de Mayo nº 959 encabezará un acto en el que firmará contratos de obras por unos 2.500.000 pesos de inversión, al tiempo que también se esperan anuncios importantes para la ciudad.

En lo que respecta a la firma de contratos, los mismos están referidos a dos obras escolares y otro relacionado con dotar de más energía a un populoso barrio esquelense.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.