DAS NEVES MAÑANA EN MAR DEL PLATA


El gobernador de la provincia de Chubut y precandidato a presidente de la Nación por el Peronismo Federal, Mario Das Neves, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistirán mañana jueves 6 de enero a la presentación en Mar del Plata del camión itinerante «Chubut Experiencia 3D». Es la primera vez que se implementa esta tecnología para la promoción turística.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Das Neves, y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el próximo jueves 6 de enero a las 19 hs en la Plaza España de la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo la presentación del camión itinerante «Chubut Experiencia 3D».

El camión está equipado con un cine 3D de última generación con 36 butacas, y se proyectarán dos videos que abarcan toda la propuesta turística de la provincia de Chubut y la experiencia de visitar la Península de Valdés y los avistajes de marinos. El horario de visita será desde las 18:00 hs hasta la 1:00 hs.

Además durante el verano, el camión «Chubut Experiencia 3D» recorrerá las ciudades de Pinamar, Gualeguaychú y la provincia de Córdoba, entre otros lugares.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.