DAS NEVES RETOMA FUNCIONES, PRESIDE REUNIÓN DE GABINETE Y LICITACIÓN PARA MEJORAR BARRIOS DE ESQUEL

El gobernador Mario Das Neves retomará hoy sus funciones y atributos inherentes a su cargo de gobernador de la provincia durante una ceremonia que se desarrollará a partir de las 8,30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, luego de la cual presidirá la que será la primera reunión de gabinete del año 2011.

Las actividades oficiales del gobernador continuarán luego a las 11 al presidir, también en la Sala de Situación, la apertura de la licitación pública para la ejecución del mejoramiento de los barrios Cañadón de Borquez y Don Bosco de Esquel por un valor superior a los 25 millones de pesos.

En total en un área de unas 35 hectáreas, serán 580 las familias que accederán a la mejora de calles, viviendas así como pavimento, alumbrado y servicios básicos como el agua potable, la luz y las cloacas. Con un plazo de ejecución de 720 días, los trabajos serán íntegramente financiados por el Gobierno del Chubut a través del Programa de Mejoramiento de Barrios Chubut (PROMEBACh) que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda.

Cabe recordar que el pasado domingo 2 de enero el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, había delegado en el vicegobernador Mario Vargas las funciones y atributos inherentes al cargo de titular del Poder Ejecutivo Provincial con motivo de iniciar un muy breve período de vacaciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta