DAS NEVES: «VOY A CONDUCIR LA CAMPAÑA»


El gobernador dijo que «no hay que subestimar a los chubutenses» y consideró que «en las elecciones del 20 de marzo se plebiscitará nuestra gestión».
Señaló que «la fórmula Buzzi-Mac Karty va a ganar en forma contundente, no me cabe la menor duda» y dijo que «nosotros no vamos a ser de ninguna manera un anexo de Santa Cruz, esto lo tiene que tener muy claro todo el mundo».

El gobernador Mario Das Neves expresó que «no hay que subestimar el electorado chubutense» al mismo tiempo que consideró que «nosotros plebiscitamos el 20 de marzo este proyecto, con una fórmula integrada por dirigentes jóvenes que han tenido una total y absoluta lealtad».

Das Neves, al referirse a las alternativas que se ofrecerán al electorado en los próximos comicios, consideró que «tenemos que tener muy claro, diría que clarísimo todos los chubutenses, sean del sector que sean, del trabajo o del ámbito empresarial, que bajo ningún punto de vista vamos a transformarnos en un anexo de Santa Cruz».

Finalmente, señaló que «no vamos a proponer nada, lo único que le decimos a toda la gente es que vamos a seguir con el esfuerzo y el trabajo de todos los días para continuar con este proyecto que es de todos los chubutenses».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.