El 6 de octubre saldrán a la venta los cartones del Telebingo Súper Extraordinario de fin de año

Lo anuncióuni-loteria 036 el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, durante la entrega de un vehículo cero kilómetro a una familia de Comodoro Rivadavia. En la ocasión, destacó la gran expectativa que generan los 4 millones de pesos en premios que se pondrán en juego el próximo 22 de diciembre e invitó a todos los chubutenses «a construir un nuevo record para seguir creciendo». Asimismo, valoró el premio especial por ciudades que, tras el debut del domingo pasado en Rawson, se incorporó a la grilla de sorteos del Telebingo con 15 mil pesos en efectivo adicionales.

Lotería del Chubut entregó este viernes en la Agencia 6050 de Comodoro Rivadavia un vehículo cero kilómetro a un vecino de la zona norte de la ciudad, correspondiente a la quinta ronda del sorteo 682 del Telebingo Chubutense.

«Atrás de cada entrega hay una historia de vida, y eso es lo que nos obliga a redoblar el esfuerzo», indicó el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS),  Marcelo Diz, y en ese sentido señaló que «ya hay mucha expectativa» con vistas al Súper Extraordinario de fin de año que tendrá lugar el 22 de diciembre en Comodoro Rivadavia.

Al respecto, comentó que el jueves pasado estuvieron en la ciudad de Buenos Aires supervisando la impresión de los cartones, tras lo cual confirmó que «el próximo lunes 6 de octubre estarán en cada una de las agencia de la provincia», disponibles  para su venta anticipada.

«Creemos, invitamos y convocamos a todo ese público apostador que domingo a domingo, durante todo el año nos ha elegido, a que nos acompañe una vez más», motivó Diz y remarcó: «queremos, entre todos los chubutenses, construir un nuevo record, que sirva para que este juego, que es solidario, responsable y reúne a toda la familia, siga creciendo».

Destacó que a través de la grilla de premios que ofrecerá más de 4 millones de pesos en premios, 2 millones en efectivo en la décima ronda, «sin duda va a ser un nuevo record, no sólo de Lotería del Chubut, sino de este producto, que está tan afianzado tanto en nuestra cadena de ventas, que son los agencieros, nuestros socios estratégicos, como en todo ese público que cada vez más toma conciencia de que el 80 por ciento de las utilidades vuelve en acción social directa en ejes fundamentales como la educación, el deporte y la cultura, que tanto bien le hace a Chubut».

Más oportunidades de ganar

Por otro lado, el presidente del IAS resaltó el premio especial por ciudades que se agregó al sorteo del Telebingo Chubutense, modalidad que debutó el domingo pasado en el Extraordinario de Rawson.

«Casualmente se extrajo la bolilla número 2 que era correspondiente a dicha ciudad, el ganador estaba presente y fue un momento muy emotivo para todos nosotros y para el apostador que en seguida se acercó a los escribanos para hacerse acreedor a su premio», relató y sostuvo que «este domingo se extraerá otra bolilla correspondiente a otra localidad para volver a competir por 15 mil pesos en efectivo».

Diz comentó finalmente que en la planificación del Organismo se encuentran también abocados a la preparación del Extraordinario de Trelew que se realizará el 5 de octubre.

Comodoro suma felicidad

Por su parte, el gerente zonal de Lotería, Marcelo Bascur, en la ocasión se refirió a la entrega de premios efectuada, un Renault Clío Mío Confort 3 puertas que Ismael Alberto Serquis ganó en la quinta ronda del Bingo 682. «Como acostumbramos a decir se cierra el círculo virtuoso, esta vez con un vehículo cero kilómetro para un vecino de kilómetro 8».

«Estamos contentos porque la agencia está andando muy bien y entrega premios cada quince días prácticamente», indicó y agregó que «la gente sigue apostando, no sólo  buscando el premio, sino también consciente que a través del juego responsable Lotería del Chubut lleva adelante acción social directa, lo que permite proyectar y afianzar la política social del gobernador Martín Buzzi».

En tanto, el agenciero Héctor Chaile se mostró orgulloso por ver a «una familia más de Comodoro feliz, por el premio importante que se entrega». «Es gente de la zona norte que le queda cómoda nuestra agencia y se acerca», contó y añadió que este premio se suma también a una motocicleta del Telekino. «Estamos siempre llamando a la gente y aconsejando que controlen su jugada», dijo y concluyó que desde ya «hay mucho interés por el Súper Extraordinario de fin de año».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.