El aroma de la cordillera “Con Sabor a Madryn”

Por/PatagoniAzul La Feria “Con Sabor a Madryn” recibe los sabores del valle y también de la cordillera de nuestra provincia, “Chacinados Don Cacho” exhibe y vende sus productos como productor invitado, en la tradicional feria ubicada en el Parador Municipal, de la Bajada Nº 8.

Los tradicionales chacinados de la localidad de Trevelin se encuentran presentes en la importante feria que se desarrolla cada sábado a partir de las 9 de hasta las 14 horas, además de los eventos especiales.

Jamón crudo, bondiola, panceta salada, longaniza y el exquisito salame en sus versiones de picado grueso o fino de “Chacinados Don Cacho que se pueden encontrar en la feria.

“Con sabor a Madryn es un espacio muy valorado por la ciudad donde cada sábado se acercan a disfrutar de los productos frescos, de calidad que expone cada uno de los productores que participamos”, dijo Oscar Silva

“Estoy muy orgulloso de poner a disposición de la ciudad y de toda la comarca Virch la producción familiar de Don Cacho”, manifestó Silva.

 

salame don cacho