NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

LOCALES

El Campo de Tulipanes abrirá sus puertas el 7 de octubre

“Nos encontramos prácticamente en la recta final y con todos los preparativos para el mes de octubre, este año la temporada va a comenzar el 7 de octubre y finalizará el 7 de noviembre”, confirmó el propietario de Tulipanes Patagonia, Juan Carlos Ledesma.

“El horario de atención será de lunes a lunes de 9 a 19 horas y vamos a tener abierta la casa de té, que funcionó como casa de te durante estos últimos dos años y en esta temporada va a funcionar como confitería y restaurant”.

“Ojalá que tengamos una temporada exitosa, todo hace prever que sí, ya que hay muchísimas reservas, ya hay hoteles completos y las cabañas van completando poco a poco”, manifestó y agregó “estamos muy contentos y esperando el mes de octubre con muchas ansias”

Vistita de Brasileros

“Si bien abrimos el 7 de noviembre, ya hay prevista una delegación de Brasileros que van a estar visitándonos la primer semana de octubre. Esto es un proyecto y un trabajo articulado con el ministerio de turismo de la provincia”.

Estamos felices de anunciar junto a Tulipanes Patagonia la fecha para que puedas planificar tu visita a nuestro destino y disfrutar de la Temporada de Tulipanes 2024 ????????????

Lo que necesitas saber:

La Fiesta de los Tulipanes se realizará el día 3/11 con la tradicional lluvia de pétalos que caracteriza este imperdible evento.

La temporada se divide en dos etapas, los primeros y los últimos días de temporada, son de temporada media, es cuando hay menos flores, por eso este año se dividirá en temporada media y alta.

No es necesario hacer una reserva para visitar el cultivo.

Estará abierto al público de 9 a 19 H de corrido.

Es posible disfrutar de la gastronomía durante todo el día en la Casa de Té Tulipanes Patagonia.

El transporte saldrá desde la Secretaría de Turismo de Trevelin en dos horarios. Sin reserva previa.