EL GOBERNADOR LANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 1181 VIVIENDAS

El gobernador Mario Das Neves anticipó que hoy “vamos a estar anunciando la construcción de 1181 viviendas en la provincia” y aclaró que “no quiere decir que van a ser las únicas que vamos a construir este año”, sino que remarcó que se trata de “un primer paquete”.

La presentación oficial de este programa provincial de viviendas junto a otros anuncios se concretará a las 11 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, destacando el gobernador que la edificación de todas estas casas contará con financiamiento netamente de la provincia, producto de la colocación del Fideicomiso Chubut Regalías Hidrocarburíferas.

MAS DE 5000 PERSONAS BENEFICIADAS

“Como tenemos el financiamiento para las viviendas, pese a que no tenemos los fondos de Nación, nosotros vamos a poner en marcha un nuevo plan de 1181 viviendas, que significa además que más de 5.000 personas en Chubut van a tener un techo en el corto tiempo”, remarcó indicando que la inversión superará “los 200 millones de pesos”, estando distribuidas las viviendas “en toda la provincia”.

Das Neves remarcó que luego vendrá “una segunda etapa que seguramente en un par de semanas la estaremos anunciando pero aquí empezamos con varias” remarcó y anticipó que el “día viernes ya vamos a estar firmando algunos contratos”, en distintas ciudades.

En ese sentido reveló que muchos de esos contratos serán firmados durante la intensa agenda de actividades prevista para los próximos días.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.