MAC KARTHY: “SIGO TENIENDO PRESENTES LAS PALABRAS DE GUINLE CUANDO SE MANIFESTÓ COMO DEFENSOR DE LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE DAS NEVES”

“Yo sigo teniendo presentes las palabras del senador Guinle, el 28 de mayo en Trevelin, cuando participó con todos los que éramos intendentes que adheríamos a este proyecto, con los diputados, con la gente que está trabajando en la campaña nacional, cuando se manifestó como un defensor más de la candidatura presidencial de Mario Das Neves y de ser parte del proyecto provincial que conduce el gobernador y que seguramente ahora conducirá Martín Buzzi con mi acompañamiento”. Con esta frase respondió el intendente de Trelew y candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut, César Gustavo Mac Karthy al ser consultado sobre versiones que indican que el legislador nacional habría cerrado un acuerdo con integrantes del Frente para la Victoria en Chubut.

“Sigo teniendo presentes sus palabras y me cuesta creer que hoy tome otra posición” dijo Mac Karthy y explicó que “por eso no voy a hacer ninguna manifestación hasta tanto lo escuche del propio Guinle. No lo escuché a Guinle hablar del tema” remarcó e insistió en que “hasta tanto yo no escuche de boca del propio Guinle ó de alguno de sus colaboradores directos (haber realizado tal acuerdo) yo no voy a fijar posición”.

Asimismo recordó lo sucedido días atrás cuando desde el mismo Frente para la Victoria se difundió que el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha, se sumaba a ese sector. “Cuando Restucha supuestamente se iba a sumar ¿no fue también un dirigente de ese sector el que lo dijo?” preguntó Mac Karthy y agregó “lo pusieron (por esa afirmación) en boca de un dirigente que nunca lo desmintió tampoco, sin embargo el intendente Restucha fue muy claro en cuanto a cual era su posicionamiento, entonces no vaya a ser cosa de que pongan en boca, en este caso del senador Guinle, cosas que él no ha dicho”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *