El Gobierno Provincial realizará trabajos en el camping comunal de Las Plumas para sostener fuentes de empleo

Lo acordaron Las Plumas 2distintos organismos con la jefa comunal de la localidad. Es para garantizar la ocupación de operarios hasta tanto se solucione el conflicto en la empresa contratada por Vialidad Nacional para la reparación de la Ruta 25.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Turismo, Vialidad Provincial y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, acordó la ejecución de trabajos de infraestructura y embellecimiento en el camping comunal de Las Plumas, con el objetivo de garantizar la ocupación de trabajadores de la localidad hasta tanto se solucione el conflicto de la empresa contratada por Vialidad Nacional que realiza trabajos en la Ruta 25.

“El gobernador Martín Buzzi nos pidió buscar una solución al problema, y poner por delante a la gente; así pudimos llegar a un acuerdo para la realización de trabajos de infraestructura en el camping comunal de Las Plumas”, indicó el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, tras la reunión de la que participaron además el secretario de Infraestructura, Maximiliano López; el presidente de Vialidad Provincial, Martín Escalante; la jefa comunal de Las Plumas, Nilda Tolosa, y los 13 operarios.

“Esta es una solución a la que llegamos hasta tanto se pueda llegar a un acuerdo en el problema con la empresa contratada por Vialidad Nacional para llevar adelante la reparación de la Ruta 25”, explicó el funcionario.