El Gobierno ya comenzó a instalar antenas de telefonía celular en comunas del interior provincial

EmpezaroAntena Carrenleufú (7)n a colocarse en Carrenleufú y Cerro Centinela tras el anuncio efectuado por el gobernador Buzzi días atrás en Colán Conhué.  Próximamente se hará lo mismo en Aldea Apeleg y otras comunas con fondos del Estado Provincial.

Luego del compromiso asumido por el gobernador Martín Buzzi días atrás desde Colán Conhué, la Subsecretaría de Asuntos Municipales que encabeza Néstor Hourcade, informó que se inició la colocación de antenas de telefonía celular en comunas del interior, financiadas por el Estado Provincial a través del Programa “Invertir Igualdad”.

“Es una fuerte inversión del Estado para asegurar que los pobladores de esas comunas puedan acceder a la comunicación”, había dicho el mandatario chubutense en aquella oportunidad, agregando que se trata de inversiones orientadas “a promover la igualdad de los habitantes en cualquier lugar del territorio”.

En esta primera etapa, con fondos de las propias comunas, el servicio está siendo instalado en Carrenleufú y en Cerro Centinela, y próximamente se hará lo mismo en otras comunas rurales como Aldea Apeleg.

Además, en virtud de gestiones llevadas adelante por el Gobierno del Chubut, la empresa Telefónica de Argentina está colocando antenas para celulares en la localidad de Los Altares.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta