El intendente de Trelew se refirió a la reunión mantenida con Martin Buzzi

Maximo Perez Catan

El Intendente Máximo Pérez Catán se refirió al encuentro que mantuvo este miércoles por la tarde con el Gobernador Martín Buzzi en el marco de las reuniones con responsables de los municipios que fueran convocadas por el Ejecutivo Provincial.
El Intendente expresó que “fue una reunión cordial en la cual el Gobernador me brindó su visión del escenario político actual y después tratamos la posibilidad de trabajar con mayor mancomunión en la búsqueda de la solución de los problemas que tiene la ciudad”.
Al respecto aseguró que “de parte de Martín Buzzi ha habido un compromiso de hacer un esfuerzo para trabajar de manera más sinérgica, con los equipos de la provincia y la municipalidad, con el fin de generar consensos priorizando ciertos temas sensibles que van a requerir en algunos casos la intervención directa de la Provincia”.
“Planteamos como una cuestión necesaria para discutir el modo en que se ha decidido liquidar el Fondo de Financiamiento Educativo y además el nuevo decreto que modifica los índices de reparto de las regalías petroleras” indicando que por este motivo “la ciudad va a dejar de percibir el año que vienen casi 15 millones de pesos lo que impacta en nuestras finanzas porque no nos sobra la plata”. De mantenerse este modelo “se podría compensar con alguna otra obra o asignación”, aseguró.
Finalmente Pérez Catán manifestó que “desde lo gestual ha habido un espacio de mayor apertura, más comprensión, mayor disposición a escuchar lo que Trelew necesita” y remarcó: “ahora esperemos que lo podamos materializar en hechos concretos; la sociedad lo va a juzgar cuando vea los resultados”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta