EL MAITÉN: CONVOCATORIA PARA EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESCULTORES


La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que se lanzó la convocatoria para el Primer Encuentro Nacional de Escultores, que se llevará a cabo en El Maitén durante el mes de marzo de 2011. Con una duración de cinco días, se ha previsto que durante el desarrollo de este Encuentro se realice el trabajo al aire libre de los participantes, generando una oportunidad en la que el público pueda apreciar todo el proceso de creación en un diálogo permanente con los escultores.

ARTE, VÍAS E IDENTIDAD

En este sentido se propiciará un espacio de intercambio y aprendizaje. Las esculturas se realizarán reciclando hierros y durmientes del ferrocarril.

Luego de la finalización del encuentro las obras serán donadas por los escultores para ser ubicadas en el predio de La Trochita, estando el emplazamiento de las mismas a cargo de la Dirección de Obras Públicas de El Maitén.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Para participar los escultores deberán mandar un proyecto junto al currículum por correo electrónico a esculturasenmaiten@gmail.com desde el 10 de diciembre de 2010 hasta el 5 de febrero inclusive de 2011.

Para consultas los interesados se podrán comunicar al mismo e-mail o por teléfono a la coordinación (02944) 15217838 o Cultura de El Maitén (02945) 15295170.

DESCARGA REGLAMENTO
DESCARGA PLANTILLA DE INSCRIPCION

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.