El Maitén será sede del torneo de la comarca andina de futsal femenino

Con la fiscalización de la coordinación provincial de futsal femenino de Chubut Deportes y con el acompañamiento y organización de la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Maitén. El 20 y 21 de noviembre se realizará el torneo de la comarca andina de futsal femenino.

Para esa fecha está prevista la congregación de más de 130 jugadoras a la localidad de El Maitén. Equipos Confirmados: Gladiadoras y Panteras de Cushamen, Deportivo Inter e Impacto Femenino de Maitén, Panteras de Cholila, A.T.R  «B», Epuyen.

Faltan Confirmar dos plazas de Lago Puelo y El Hoyo.

Cabe mencionar que como fue anunciado en agosto 2021 por parte de la coordinación provincial de futsal femenino a cargo de Enrique Yancan, se estaría cumpliendo el regreso; los 3 torneos. En la localidad de El Maitén 20 y 21 de noviembre en Tecka el próximo 27 y 28 de noviembre y en Río Mayo el 4 y 5 de diciembre.