El TELEBINGO EXTRAORDINARIO EN TREVELIN MÁS DE $300.000 EN PREMIOS CON EL CIERRE DE LOS CALIGARIS

Hoy llegan a Trevelin, en el marco del Telebingo Chubutense, ofreciendo todo su espectáculo a partir de las 21:00 hs, la banda nacional LOS CALIGARIS Organizado por el Instituto de Asistencia Social de la Provincia del Chubut.
El evento que se realiza en el marco del 125 aniversario, comenzará a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, el sorteo extraordinario de noviembre que trae importantes premios, con cinco rondas y un pozo acumulado de $ 67.600.
Lotería del Chubut, pondrá en juego más de $ 300.000 en premios entre dinero en efectivo y un automóvil de alta gama que se distribuirán en cinco rondas. Y como es costumbre el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, realizará una importante entrega de bienes de acción social a las organizaciones intermedias.
En esta oportunidad: en la Quinta Ronda a Bingo un Hyundai I 30 Full Premium 1.6; en la Cuarta Ronda $50.000 en efectivo; $25.000 en la Tercera; en la Segunda Ronda $20.000 y $15.000 en la Primera Ronda; $5.000 a Premio Línea; $5.000 a súper Bingo Bola 40 y $3.000 a 0 aciertos siempre a Doble Chance y con la posibilidad de ganar el Pozo Acumulado.
Los Caligaris es una banda de Rock formada en Córdoba, caracterizada por la fusión de géneros como el Ska, el Cuarteto, la cumbia, el reggae, etc. Tuvo sus orígenes en 1997, fundada por los hermanos Martin y Diego Pampiglione, fueron modificando su formación hasta la edición de su primer disco titulado “Yernos Perfectos” editado en el año 2002, en el cual incluyeron una canción que los llevaría a la popularidad, primero en la provincia y después en toda la Argentina, “Nadie es perfecto”.
En los trabajos de la banda siempre estuvieron involucrados personajes importantes del rock argentino como Los Auténticos Decadentes, Intoxicados, Kapanga, Pipo Cipolatti y Gustavo “Superman” Troglio entre otros; además cuentan con el apoyo de comediantes como “Cacho” Buenaventura y el “Negro Álvarez”, este último participa en una de las canciones del cuarto álbum de la banda, “No es lo que parece”. Además, el famoso cantante cordobés de cuarteto La Mona Jiménez participó en su último disco.
En 2009 estrenaron su quinto y por el momento último álbum, “Transpirando Alegría”, iniciando una serie de recitales en todo el país.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.