El titular de Vialidad Provincial recibió al intendente de Río Pico y al jefe comunal de Aldea Apeleg

Durante el encuentro, donde dialogaron sobre las futuras obras que se ejecutarán en ambas localidades, se firmó un convenio con el municipio de Río Pico.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Maximiliano López, recibió este martes en Rawson, al intendente de la localidad de Río Pico, Marcos Machado y al jefe de la Comuna Rural de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing, con quienes dialogó sobre las futuras obras que se ejecutarán en ambas localidades, entre ellas, el movimiento de suelos para obras cloacales, pavimento urbano con adoquines y cordones cuneta.

La reunión se llevó a cabo en el edificio central del organismo vial, continuando con las políticas impulsadas por el gobernador Martin Buzzi. De la misma participaron el secretario General de la Administración de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal y el director de Pavimento Urbano, Jorge Caporalini.

Trabajo conjunto

El intendente de Río Pico, Marcos Machado, afirmó que ?estuvimos dialogando con el titular de Vialidad Provincial sobre las distintas obras que el organismo realiza en nuestra zona, como por ejemplo el movimiento de suelos para ejecutar las obras cloacales?.

Durante el encuentro, se firmó un convenio entre la Administración de Vialidad Provincial y el Municipio de Río Pico en el cual, el organismo vial se compromete a afrontar los gastos que demanden la reparación de la camioneta Toyota Hilux perteneciente al municipio. Dicha reparación se realizará en los talleres centrales de la AVP.

?La idea es trabajar en forma conjunta y siempre vemos la predisposición del presidente de Vialidad Provincial y de todo su equipo de trabajo?, sostuvo el intendente, agregando que ?nos sentimos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento gubernamental?.

Acompañamiento constante

Por su parte, el jefe comunal de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing se mostró ?complacido? por el recibimiento del presidente de Vialidad Provincial, Maximiliano López y agradeció el ?acompañamiento constante? por parte del Gobierno Provincial.

?En el encuentro coordinamos la ejecución de las futuras obras para la localidad como es el pavimento urbano con adoquines y los cordones cuneta?, dijo el jefe comunal, indicando que ?dicha obra permitirá ordenar la localidad y brindar un mejor servicio a la comunidad que espera respuestas?.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta