En Los Cipreses y Aldea Escolar se avanza para la conformación de las juntas vecinales

El Secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva mantuvo dos importantes reuniones este viernes en los parajes de Los Cipreses y Aldea Escolar, oportunidad donde dialogo con los vecinos interesados para comenzar a conformar las correspondientes juntas vecinales.

En ambos parajes avanzaron rápidamente con la conformación de la junta promotoras, las cuales trabajaran con el acompañamiento del estado municipal durante 90 días en la conformación del padrón, promocionar y difundir la conformación de listas y llamar a lecciones.

“Estamos cumpliendo con la propuesta que impulso el intendente Juan Garitano en acompañar a los vecinos de Trevelin y sus parajes para que conformen juntas vecinales”, indicó, Oscar Silva.

“Sera una organización de vecinos que trabajara de forma voluntaria, donde definiría las prioridades de su barrio o paraje”, resaltó, Oscar Silva.

Junta Promotora en Aldea Escolar

Luego de una intensa reunión los vecinos del paraje, conformaron la junta promotora para trabajar durante 90 días para llamar a elecciones; los vecinos que se ofrecieron a trabajar en esta loable tarea fueron Miguel Solís, Edit Cayecul, Norma Rodriguez, Pablo Solís y Claudia Leyh.

Luego de finalizar la reunión, Miguel Solís vecino de Aldea Escolar dijo que “esta es una muy buena propuesta para la comunidad, hoy se logró conformar la junta promotora que trabajara en los pasos previos para llamar a elecciones”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta