Se promociono Trevelin desde La Hoya para toda la provincia

La Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Tiznado acompañada por el propietario del Museo Harinero, Mervyn Evans fueron entrevistados este sábado en un programa radial que se realzó desde el Cerro La Hoya.
En esta oportunidad fueron invitados ambos a participar de este programa especial que se realizó este sábado en el marco del Festival Sudamericano de Snowboard que se está disputando en el centro de Ski La Hoya.
Cabe mencionar que el programa fue emitido por Fm Del Lago (Esquel) en cadena con Lu 17 (Trelew – Puerto Madryn), Fm Noticias Trelew (Trelew) y Fm Del Mar (C. Rivadavia).
En esta oportunidad, Alexis Tiznado expresó que “Trevelin tiene muchos atractivos y la Hoya es un atractivo más que tenemos en nuestra cordillera, La Hoya está muy cerca de Trevelin y es algo brillante para ver y disfrutar”.
La funcionaria aprovecho la oportunidad para difundir la segunda carrera de mountain bike “Tecka Trevelin, Huella de los” que se desarrollara “el dia 28 de septiembre”, destacando también la importancia “el trabajo en conjunto entre dos municipios que revaloriza la Huella de Los Pioneros”.
Así mismo mostro su beneplácito por la realización en forma conjunta con la comisión patagónica “de rally de autos clásicos que se realizara por primera vez en la ciudad el día 7 de septiembre”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta