EN TRELEW SE INCAUTÓ CASI 500 KG DE MERCADERÍA NO APTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Durante todo el fin de semana, desde la Coordinación de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, se realizaron tareas de control en conjunto con el personal de Abigeato de la Policía del Chubut. En este sentido, se incautó mercadería que no cumplía con las normas establecidas en varios locales comerciales de nuestra ciudad.
INCAUTACIONES
Con respecto a esto, se procedió a la intervención de 250 Kg de carne ovina, bovina, embutidos y milanesas en comercios de barrio Inta, Amaya y Menfa, los mismos carecían de los sellos de Inspección Veterinaria que certifican la aptitud para el consumo, en tanto que los embutidos y milanesas carecían de rótulo que identifique establecimiento elaborador y fecha de aptitud. Del mismo trabajo, resultaron intervenidos 50 Kg de pollo de una distribuidora céntrica, por no poseer la fecha de vencimiento.
Asimismo, en un comercio de comidas rápidas resultaron intervenidos 10 Kg de lomo, con caracteres organolépticos alterados, 20 Kg de fiambres feteados y 150 Kg de papas que debieran conservarse congeladas, en estado de refrigeración.
El total de la mercadería que fue intervenida se encuentra en cámara frigorífica del área de veterinaria y las actuaciones fueron giradas este martes al Tribunal Municipal de Faltas.
TRELEW SIN HUMO DE TABACO
En la misma línea, se realizaron inspecciones en locales de esparcimiento nocturno, para corroborar el cumplimiento de la ordenanza 11312, que establece la prohibición de fumar en lugares públicos, o privados de acceso público, no detectándose infracciones a la misma.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.