EN TREVELIN SE REALIZA ESTRENO SIMULTANEO DE LA PELÍCULA “REVOLUCIÓN”

Trevelin será sede del estreno simultaneo a nivel nacional de la promocionada película «Revolución» protagonizada por Rodrigo de la Serna. Las funciones a realizarse en el Salón Central serán los días 16, 17, 18 y 19 de Abril a las 21:00 hs. Entrada $ 8.
«Revolución» cuenta con el guión de Andrés Maino y Leandro Ipiña. El título original del film es «Revolución. El cruce de los Andes». La película nacional corresponde al género Drama y tiene una duración de 92 minutos.
Revolución, «El cruce de los Andes» relata el cruce de la cordillera de los Andes, que el prócer, interpretado por Rodrigo de la Serna, emprendió junto a su ejército en 1817. La mayor parte de las escenas se rodaron en Barreal, pueblo de montaña ubicado al sudeste de San Juan en el Valle de Calingasta.
«Revolución» es la vuelta a un cine épico nacional de grandes próceres patrios, a la que ya se suma el telefilme Belgrano (2010), protagonizado por Pablo Rago. Con un gran despliegue técnico, aquí se representa la hazaña del General San Martín en la piel de un sobrio Rodrigo de la Serna.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.