Encuentro con Buzzi: Garitano dijo “hicimos balance sobre futuras obras a ejecutar para la comunidad de Trevelin”

reunion intendente garitano1

El gobernador Martín Buzzi continuó esta tarde con la ronda de reuniones con intendentes de toda la provincia, recibió a Juan Garitano de la ciudad de Trevelin, este viernes continuara con los de Camarones, Rawson y Dolavon.

Del encuentro participó también el ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant y el secretario de Infraestructura Maximiliano López.

Luego, finalizar el encuentro con el Gobernador, Juan Garitano destacó “que el encuentro fue muy positivo” y en el mismo se pudo “realizar un balance sobre futuras obras a ejecutar, que son muy importantes para nuestra comunidad y que son prioritarias en función de la emergencia hídrica que hemos tenido en el mes de septiembre”.
Garitano agregó que “también estuvo en la reunión parte del equipo de gobierno de Martín Buzzi con quienes hemos repasado la agenda de trabajo que vamos a poner en marcha rápidamente”.

“Fue una reunión muy esperada por nosotros y obviamente agradecemos la predisposición del Gobernador de poner rápidamente recursos para que nuestra comunidad pueda satisfacer las demandas que tiene, algunas de urgencia y para concretar en el corto plazo”, concluyó.

La continuidad del trabajo estará marcada por tres nuevos encuentros a desarrollarse este viernes, donde el mandatario provincial recibirá a la intendenta de camarones Ramona Rosales a las 11, de Rawson Rossana Artero a las 12, mientras que por la tarde cerrará los encuentros con Martín Bortagaray de Dolavon, a las 16.

Cabe recordar que este miércoles, el Gobernador del Chubut inició este tipo de encuentros individuales con los intendentes de Río Mayo, Gabriel Salazar; de Gobernador Costa, Masiel Carrasco; y de Trelew, Máximo Pérez Catán, mientras que esta mañana recibió a Omar Burgoa, de 28 de Julio; y Gabriel Restucha, de Gaiman.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta