Encuentro del PJ Chubut, buscan «una lista de unidad”

El presidente del bloque PJ Frente para la Victoria, Javier Touriñán, manifestó que en el encuentro que el Partido Justicialista realizará mañana en Puerto Madryn se “tratará de confluir en una lista de unidad”, por lo cual es importante “que participen todos los sectores del peronismo provincial”.
“Es una convocatoria abierta y amplia, donde participan intendentes, diputados, concejales y muchos compañeros del Partido Justicialista, en vistas a la elección interna que va a ocurrir en octubre para renovar autoridades partidarias”, contó el diputado. Dijo que “la idea es tratar de ver si se logra una lista de unidad, que en caso de no ser posible se va a definir con los mecanismos que prevé la Carta Orgánica del partido”.
Al ser consultado por la prensa sobre qué lineas del movimiento justicialista asistirán,Touriñán dijo que “están todos invitados, yo por mi parte voy a ir a escuchar y opinar”. Dijo que “la idea es ver cómo nos paramos frente a la próxima elección. Por eso “es importante que vayan todos los sectores para encontrar así los puntos de consenso”.