Entregarán un tractor al INTA Esquel en Aldea Escolar

La firma AHRAS S.A. de la ciudad de Trelew entregará un tractor a la EE INTA Esquel, una unidad AGCO Allis 6110 adquirida recientemente.

La entrega se realizará el jueves 15 de diciembre a partir de las 18 horas en el campo experimental INTA de Aldea Escolar, en este marco la OGA Trevelin (Oficina de Gestión Agropecuaria) convoca a reunir a los productores de la zona para mostrar su funcionamiento, con el objetivo de discutir aspectos técnicos relacionados al tractor agrícola en cuanto a su funcionamiento general.

Los temas que se desarrollarán durante la jornada serán: puesta en marcha, mantenimiento de motor y sus grupos funcionales, mantenimiento y servicios de transmisión y sistema hidráulico, presión de inflado de cubiertas, correcto uso y regulación del levante de 3 puntos y uso de TDF (toma de fuerza), además se verán las ventajas del correcto mantenimiento.

Gustavo Harislur, socio de la firma AHRAS S.A. expresó “La idea es dejarles un panorama a los productores para que tenga una mayor vida útil la maquinaria, la charla estará referida a una maquina en especial pero sirve para ser aplicable a otros equipos ya que hoy en día son todos muy similares y la técnica es aplicable”.

El encargado de la capacitación será Francisco Ammatuna, Técnico de Buenos aires de la firma AHRAS S.A. El cupo es limitado para 40 personas, para inscripciones comunicarse a la Oficina de Gestión Agropecuaria Trevelin al 480985.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta