Entregaron viviendas para Puerto Madryn


El Gobernador de la provincia, Martín Buzzi, junto al Vicegobernador Gustavo Mac Karthy, al intendente, Ricardo Sastre, y al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant, entregó 84 viviendas y 100 títulos de propiedad en la ciudad de Puerto Madryn.

Las unidades habitacionales entregadas corresponden a los barrios San Miguel (personal policial y SITRAED), SOMU (marítimos) y SITRAJUCH (judiciales). En tanto, los títulos de propiedad corresponden a viviendas de los barrios Pujol II, PROMEBA y San Miguel. Además, Buzzi firmó el contrato para la segunda etapa de las obras de remodelación de la sede del Sindicato de Empleados Municipales madrynense.

Durante el acto, el Gobernador Buzzi manifestó que, «este es un día de mucha alegría, porque cada una de estas familias va a recibir su casa, y tener una casa nos da la oportunidad de crear un hogar».

Agregó además que «antes la gente que venía a la Patagonia vivía con la valija atrás de la puerta, porque vivían pensando en irse; sin embargo hoy la gente quiere afianzarse en la región, construir su hogar, y el desafío es poder construir entre todos una comunidad más solidaria».

Buzzi habló además del crecimiento de esa ciudad y expuso que, «del 2001 al 2010 Puerto Madryn creció un 32%, lo que hace que se necesite más infraestructura, y somos conscientes de que para eso necesitamos dinero, pero fundamentalmente se necesita trabajo, solidaridad y una comunidad que sepa y sienta que además de un presente, tenemos un destino común, que permitirá que nuestros chicos puedan vivir mejor que lo que vivimos nosotros. Por eso los invito a festejar este logro de la casa propia, pero también a seguir trabajando juntos».

En el acto, que tuvo momentos muy emotivos, se hizo presente también gran parte del gabinete provincial y hubo una amplia asistencia por parte de las autoridades del municipio y del Concejo Deliberante local.

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, agradeció al gobierno provincial la entrega de las viviendas y los títulos de propiedad, a la vez que añadió que «este es el comienzo de una gestión que va a estar cargada de muchas satisfacciones, porque trabajaremos conjuntamente este municipio, la provincia y la Nación.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta