Escuela n° 57: iniciaron las clases presenciales en todos los grados

La directora de la Escuela n° 57 de Trevelin, Ivana Jones confirmó que “este lunes 28 de agosto comenzaron las clases presenciales en todos los grados, en ambos turnos”.

Los 282 alumnos de esta escuela no pudieron continuar la sus estudios presidenciales por problemas técnicos en la caldera de un sector de la escuela lo que derivo una serie de trámites burocráticos que se estarían solucionando durante el transcurro de esta semana.

Ivana Jones afirmó que “Se utilizarían los espacios calefaccionados disponibles, por lo que habrá grados agrupados y rotación de espacios hasta que esté solucionado el problema de la caldera”, y agregó que “Habrá servicio de comedor a las 13 horas”.

“El ingreso a la institución habilitado es por la puerta principal del SUM y la Policía realizará control de tránsito sobre el pasaje Underwoor”, explicó la directora y agregó “Este lunes tendría que venir el técnico en combustión y luego la inspección de Camuzzi, esperando que este todo bien y se ponga en funcionamiento la caldera”.