ESPACIO PROPIO PARA JOVENES SKATE

En consecuencia con el incremento de la práctica de esta actividad en nuestra ciudad, la Municipalidad de Trelew, tomó la iniciativa de generar un espacio propicio para su desarrollo, dando así, a los jóvenes que lo practican la posibilidad de desarrollarlo dentro de las normas de seguridad ideales y en un predio especialmente pensado y diseñado para desplegar esta actividad. Así lo confirmó el coordinador general de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, Javier Cunha.
En este sentido, el funcionario municipal declaró que “estamos avanzando en la etapa de planificación por eso hemos tenido una serie de reuniones con la Coordinación de Planificación y Desarrollo, las Direcciones de Deportes y Juventud, la asociación CORELB y distintos grupos de chicos que hacen Skate o Bicicross”, agregando que, “la idea es buscar entre todos la forma de mejorar la infraestructura existente en la ciudad para la práctica de estos deportes alternativos”.
INCLUSIÓN Y RECREACIÓN
De esta forma, queda clara nuevamente la política de fomento y desarrollo del deporte, que desde un principio de su gestión y hasta el día de hoy mantiene el intendente Mac Karthy.
Vale destacar, además, el énfasis que durante el mandato del jefe comunal se le ha dado a la creación de espacios de expresión y desarrollo de los jóvenes de nuestra ciudad, dejando clara de esta forma, la importancia que se le da desde el gobierno municipal a la inclusión de los chicos en los espacios y de las formas que ellos pueden y quieren participar.
COMPETENCIA
Asimismo, Cunha informó que debido a la inclusión del deporte dentro las disciplinas del Tre-Joven, se ha realizando un trabajo conjunto con las Direcciones de Juventud y de Cultura, para organizar el próximo 23 y 24 de agosto una competencia para todos los chicos de la ciudad que practiquen el deporte extremo.
El encuentro será en la Plaza Alfredo García de nuestra ciudad, ubicada en calle Pellegrini entre Centenario y Rondeau desde las 15:00 hasta las 23:00 Hs, quedando todos los interesados en participar invitados a acercarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.