Esquel: Continúan los controles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las medidas impulsadas por el Gobierno del Chubut para evitar la propagación del Coronavirus, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) mantiene los controles preventivos en la ruta de acceso a Esquel.

Personal de la delegación zonal, APSV, continúa realizando controles en la Ruta Nacional N° 259 de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves.  

Desde la dependencia, a cargo de Rocío Ferré, explicaron que de manera conjunta con agentes de la Unidad Regional (URE) de Policía hacen de manera constante los operativos en el puesto ubicado entre las localidades de Esquel y Trevelin. 

Informaron, asimismo, que se trata de procedimientos preventivos realizados durante toda la semana a los efectos de garantizar el respeto a las normativas vigentes dictadas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Estos controles articulados entre la Agencia y la Policía de la Provincia actúan también siguiendo  lo estipulado según el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que entró en vigencia en estos días.

El equipo de la APSV se encuentra apostado en el puesto policial N° 627, en uno de los accesos a la ciudad cordillerana, y solicita la documentación para circular a los conductores de vehículos, labrando actas en caso de detectar una infracción.