La reunión se realizó con éxito en Aldea Escolar

El candidato a intendente por el Frente Patriótico, Héctor “Cano” Ingram se reunió con vecinos del paraje de Aldea Escolar este sábado. Ingram solicitó el Centro Comunitario para poder realizar una reunión pero no fue autorizado, el encuentro se realizó en una vivienda particular.

Lo confirmaron mediante una gacetilla de prensa enviada a nuestra redacción. Este sábado un grupo de vecinos recibió al candidato a intendente Héctor «Cano» Ingram acompañado por su equipo de trabajo y candidatos a concejales. La reunión se realizó en ese lugar dado que desde la Junta Vecinal se negó la autorización para el uso del salón del Centro Comunitario.

Ingram dialogó y escuchó a los vecinos que plantearon distintos temas como por ejemplo la necesidad de terminar la obra de agua, facilitar la llegada de la red de gas, contar con atención de salud de manera permanente en el CAPS, contar con transporte público de pasajeros que contemple mayores frecuencias y el ingreso al interior del paraje, mayor seguridad en horarios nocturnos y avanzar con la regularización de títulos de propiedad.

«Algunos temas que se abordan son comunes en los diferentes parajes, hemos venido a lo largo de estos tres años con Silvia Zalazar y Belarmino Álvarez como concejales  escuchando los problemas de vecinos. Estas reuniones le sirve al equipo para pensar estrategias de manera conjunta con los propios vecinos, estrategias que nos lleven a poder dar una solución», explicó Ingram al finalizar la reunión.

Ingram sostuvo que “El equipo está comprometido con una idea, un proyecto que no sólo muestra una renovación de nombres, sino de formas de trabajar, sin promesas, sin ir a buscar un voto dando una chapa o una ayuda ahora para después olvidarnos. Cada planteo que hacen los vecinos se toman notas y en las mesas correspondientes”.