Esquel: Primer Encuentro Regional Peronismo para la Victoria

Se realizara este 15 de noviembre en en la ciudad de Esquel. Lo20-12-07 Colegio Militars militantes, referentes y agrupaciones de Esquel y la región que se referencian con el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner invitan al conjunto de la miltancia, agrupaciones y consejos de localidad de los departamentos Futaleufú, Tehuelches, Languiñeo y Cushamen al “Primer Encuentro Regional Peronismo para la Victoria”.

Dicho encuentro se llevará a cabo el Sábado 15 de Noviembre desde las 15.30 hs. en la Escuela Nº 179 de Esquel (Saénz Peña 2352) con el siguiente programa:
15:30 – Acreditaciones
16.00 – Apertura del encuentro
16.15 – Trabajo en plenario: análisis de la situación política provincial (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias; Distrito único del PJ; profundización del Proyecto Nacional y Popular en la región y la provincia. Elaboración y lectura de documento público.
17.30 – Trabajo en grupos:
Mesas de Trabajo:
1)      Sociedad y Trabajo (Desarrollo regional, recursos naturales, políticas públicas, etc.)
2)      Organización militante y comunicación política (Debates y Construcción de consensos con nuestras comunidades sobre los ejes estratégicos del Proyecto Nacional)
3)      Herramientas de transformación (Valoración, utilización y articulación concreta de las políticas públicas en nuestros territorios)
19.00 – Elaboración de Documento síntesis de las mesas de Trabajo.
19.30 – Lectura y firma de documentos. Cierre.
 
A los efectos organizativos se solicita a quienes se sumen a la participación, que confirmen la asistencia al mailperonismoparalavictoria@hotmail.com o bien por SMS al 02945 15643000