ESQUEL: SE CONSTRUIRÁ EL GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 112


Por casi 6 millones y medio de pesos el Gobierno del Chubut dio a conocer el llamado a licitación pública para construir el gimnasio de la escuela nº 112 de Esquel ubicada en el barrio Matadero.

La apertura de ofertas de la obra, que tendrá más de 1600 metros cuadrados, fue fijada para el lunes 25 de abril a las 11 de la mañana en la sede de la propia escuela ubicada en la calle Almafuerte nº 621.

De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, “la ampliación se dispone sobre el lateral del predio lindero con la calle O’higgins, que a esa altura no tiene continuidad, accediéndose al gimnasio por la calle Perito Moreno”.

La obra consistirá en la ejecución “de gimnasio con sus correspondientes servicios sanitarios, depósito, cocina y nexo con escuela existente”.

El acceso se producirá por un hall que conectará directamente con todas las dependencias y contará con una escala apropiada para la matricula escolar, pudiendo desarrollarse en el mismo actividades deportivas, de recreación y con la posibilidad de uso comunitario a través de actividades sociales, educativas y culturales, con acceso independiente y la posibilidad de desvincularlo del establecimiento.

Asimismo se contemplará “toda tarea de refacción en área de vinculación con escuela existente”, según se indicó.

El plazo de ejecución de las obras se fijó en 360 días corridos y el presupuesto oficial asciende a 6.476.794,22 pesos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.