Este martes se realiza la presentación del Rally “El Molino”

Este martes a las 10:30 horas se realizara la presentación oficial del rally de autos antiguos, “El Molino”, donde recorrerá 222,5 kms. En el Salón Central.
Lo anuncio la Secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Tiznado “este martes por la mañana estaremos realizando al presentación oficial de este importante evento que se estará desarrollando en nuestra ciudad el 7 de septiembre”.
En la conferencia de prensa estar presente “el intendente Juan Garitano, Galton Carletti en representación de la Comisión de la Patagonia de Autos Clásicos y todas las personas relacionadas a este evento”.
Rally “El Molino”

La partida será el sábado 7 de septiembre a las 10:00 horas desde la Plaza Coronel Fontana, visitando Esquel, la estación Nahuelpan y el Parque Nacional Los Alerces. Retornando a Trevelin a las 18:00 horas aproximadamente luego de recorrer 222,5 kms. Finalmente los pilotos disfrutaran del tradicional Te Gales
Habrá dos grupos de velocidades bien definidas según se trate de camino sinuoso, por ejemplo, yendo al Parque Nacional Los Alerces desde Trevelin, o bien con una superficie más plana como es el caso del tramo entre la estación Nahuelpan y el cruce de las rutas 40 y 25. En todos los casos la precisión con la que el piloto lleve el auto y el rápido aviso del navegante sobre el tiempo de paso registrado versus el ideal, hará que sea entretenido y diferente pasar de un tramo sinuoso a otro totalmente plano dándole a la prueba una característica especial.
Todos los interesados en participar pueden comunicarse con los organizadores vía correo electrónico a la dirección club@clasicospatagonia.com.ar, donde recibirán todas las indicaciones necesarias para ser parte de la prueba que empieza a cerrar el semestre del undécimo año de actividad de los autos clásicos de nuestra región.
Campeonato

El campeonato muestra en sus posiciones de privilegio a José Ayerbe (VW Escarabajo ´58), Ricardo Sanz (Ford Fairlane ´57), Gastón Carletti (Mercedes Benz coupé ´81), Pablo Reyes (Chrevrolet Corvette ´71), Claudio Horvat (Ford Falcon ´74) y Mauro Macchiavello (VW Escarabajo ´62) como serios candidatos al título. Siendo Ayerbe el campeón 2012 y también el primero en este certamen es altamente probable que repita la condición de monarca en esto de andar preciso con autos que tienen más de treinta años de antigüedad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.