Estudiantes realizan actividades para comprar material de estudio

El Centro de Estudiante del Instituto N° 809 ha generado diferentes actividades para recuadrar fondos los cuales fueron destinados para la adquisición de diferentes material para facilitar la cursada de los estudiantes.

Desde el año pasado y durante este han realizado diferentes eventos para recaudar fondos con los cuales pudieron adquirir computadoras, proyectores, prolongadores eléctricos, pavas eléctricas.

Días atrás los jóvenes estudiantes recibieron adquirieron el tercer proyector desde que decidieron comenzar con esta iniciativa en este sentido Gastón Escobar dijo que “Estamos muy contento y agradecidos por el trabajo en conjunto de los estudiantes en cada una de las actividades que realizamos para recaudar fondos los cuales son destinados para la compra de diferentes materiales. Recibimos un proyector que pudimos comprar gracias a los fondos que hemos juntado”.

“Para poder llegar al objetivo y adquirir los materiales hemos realizado matebingos y otras actividades y próximamente vamos a realizar la venta de canelones”, explicó Martin Escalona y agregó “desde el Centro de Estudiantes queremos agradecer a los vecinos de la ciudad que colaboran cada vez que realizamos alguna actividad”, concluyó.