OTRO DÍA HISTÓRICO PARA TREVELIN:”MANTEGNA FIRMÓ CARTA DE INTENCIÓN CON EL BANCO CHUBUT S.A”

El intendente de Trevelin, Dr. Carlos H. Mantegna junto al presidente del Banco del Chubut , Dr. Carlos Alberto García Lorea, firmó ayer en el predio donde se construirá el nuevo edificio municipal, la carta de intención de adjudicación de un predio en el Centro Cívico de la ciudad, para el funcionamiento de la nueva Sucursal Trevelin del Banco del Chubut S. A.

“Para nosotros es importantísimo, acabamos de firmar el acta con el presidente del Banco Chubut –manifestó Mantegna- es bueno para el crecimiento del banco, agradezco al gobernador Mario Das Neves, esta obra tiene un presupuesto de $ 2.000.000 y una superficie de 600 m2, esto se trabajo con el gerente y el personal del banco que son los que saben realmente las necesidades que tienen e incluye una casa para el gerente ya que siempre el gerente vivía en otros lugares, yo creo que el gerente debe vivir en su pueblo, el banco es un prestador de servicios y su gerente debe reunirse con ganaderos, comerciantes, prestadores turísticos porque esa es una de las tareas del Banco” y agregó que “nosotros dijimos que íbamos a revalorizar la costanera, porque Trevelin siempre vivió a espaldas del Río Percy, estamos trabajando para pavimentar la costanera y ya contamos con los fondos para colocar las luminarias, la semana pasada firmamos el convenio de obra del Centro Cívico y calculamos que la primer semana de octubre comenzaremos con la obra, y bueno ahora se suma el Banco”.

El Edificio

El edificio tendrá en cuenta las Reglamentaciones del BCRA respecto de la seguridad que deben tener las edificaciones bancarias, poseerá una superficie de obra de 600 metros cuadrados, aproximadamente y estará ubicado en el extremo menor de la manzana trapezoidal, casi triangular del Centro Cívico.

La carta de intención firmada subsistirá hasta la firma del Convenio Privado de cuerdo de voluntades que establezca las condiciones y formas de adjudicación del predio, para la instalación de la nueva Sucursal.

Al finalizar Mantegna dijo que “en un predio de 20000m2 tendremos tres obras muy importantes, esto va a generar mucha mano de obra, el estilo de la construcción del nuevo Banco va guardar el estilo el Centro Cívico, en cuanto al edificio de la Prefectura Naval Argentina hemos estado reunidos con las autoridades de Bariloche y Neuquén, creemos que para el año que viene lo vamos a lograr, si se concreta seria una obra con una inversión cercana al millón de pesos, además se radicarían más de 50 efectivos en nuestra zona.”

También participaron del sencillo acto: la vice-presidenta, Silvia Giusti, el gerente de la Sucursal Trevelin, Ricardo Saugar, el secretario de Planeamiento Estratégico, Marcelo de la Fuente, el secretario de gobierno, José Calvo y el edil Oscar Silva.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *