FIT 2010: CHUBUT TENDRA UN STAND

Representada por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, la provincia del Chubut participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (“FIT 2010”), muestra que congrega a organismos oficiales y a los prestadores turísticos más importantes del Continente y que se desarrollará desde el 30 de octubre al 2 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

En la oportunidad, Chubut presentará su propuesta turística en un espacio institucional que estará ubicado en el stand del Ente Patagonia Argentina, donde participarán también alrededor de 20 expositores, entre representantes públicos y privados de diferentes localidades de la provincia.

En su 14° edición, FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.

AMPLIA PARTICIPACIÓN

En este sentido, desde la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas se está trabajando en la promoción y comercialización de toda la oferta turística y novedades de Chubut, así como en la coordinación de los diferentes actores del sector público y privado para facilitar su participación en esta importante feria.

Asimismo se están ultimando detalles de la presentación durante la feria que incluirá también charlas y capacitaciones de venta.

La Feria Internacional de Turismo es considerada la feria más importantes de Latinoamérica, y participan anualmente de este encuentro cientos de mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de cincuenta países.

FIT 2009

En la edición del año pasado, pasaron por la FIT un total de 82.702 personas, de las cuales 32.175 fueron profesionales de la actividad turística que año a año renuevan sus ofertas generando una excelente oportunidad para interactuar y mostrarse al mundo.

La Feria Internacional de Turismo se realiza anualmente desde 1997 y tiene entre es sus objetivos propiciar el momento y lugar ideales para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos personales y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.