RALLY DE LOS ALERCES: CHUBUT PROPONE SEGUNDA EDICIÓN PARA EL 2011

En el marco de la novena fecha del Campeonato Argentino de Rally que se realiza en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo la reunión convocada por la Asociación Civil Rally Argentino organizadora del Campeonato Nacional de la cual participaron representantes de las sedes que se proponen para organizar la doce fechas del calendario 2011 de la máxima categoría nacional del Rally. En representación de la Provincia del Chubut participaron el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; el subsecretario de Información Pública, Rubén Fernández y el director General de Publicidad, Walter Torres junto al representante chubutense en el Rally Nacional, Omar Kovacevich; quienes presentaron una carpeta expresando el interés de concretar la segunda edición del Rally de Los Alerces que exitosamente se llevara a cabo en abril de este año en Esquel y Trevelin.

En dicha documentación también se entregó el aval de los municipios de Esquel y Trevelin acompañando la faz organizativa de tan importante evento deportivo. Se dieron a conocer detalles de lo acontecido durante el mes de abril pasado lo cual fue avalado por las autoridades de Rally Argentino.

EXPECTATIVA POR PRUEBA INTERNACIONAL JUNTO AL ARGENTINO

También los funcionarios provinciales hicieron conocer la novedad que desde la organización del INTERNACIONAL RALLY CHAMPIONS (IRC) se propuso como sede de esta prueba de nivel mundial al Rally de Los Alerces para lo cual se está avanzando en cuestiones contractuales para poder concretar dicha competencia que sería la única fecha de la temporada que la categoría saldría del continente europeo. También sería acompañada por el Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur) lo cual, junto a la fecha del Argentino, harían un parque automotor de más de cuarenta máquinas de tracción integral. Se convino informar a las autoridades nacionales una vez confirmada esta prueba con el fin de ultimar detalles organizativos para la segunda edición del Rally de Los Alerces que se solicitó realizar del 4 al 6 de noviembre de 2011.

KOVACEVICH ERA TERCERO CUANDO ROMPIO SU MAQUINA

El representante chubutense, Omar Kovacevich, que volvió a la actividad navegado por su sobrino Jorge en el Argentino de Rally, marchaba en la tercera posición en horas de la mañana en el arranque de la décima fecha de Concepción del Uruguay cuando debió desertar por problemas mecánicos en la N4 ligth. El piloto esquelense se reenganchará este domingo para realizar la segunda y última etapa de esta competencia que se desarrolla en tierras entrerrianas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.