Fontana en busca de los cuartos

Este domingo la primera división del Club Fontana de Trevelin buscará ingresar a los cuartos de final en el Estadio Municipal enfrentando a Esquel FC a partir de las 13 horas.

El equipo que conduce, Walter Roldan buscara meterse en los cuartos de final  de la liguilla. En el partido de ida entre Esquel FC culmino 1 a 1. Cabe recordar que en ese partido el equipo  de Esquel tubo dos expulsados entre los que se encuentra el jugador Juan Jara el cual fue habilitado para jugar el partido de vuelta rompiendo con todas las reglas de AFA en el articulo N° 207.

El articulo expresa que “el jugador que tenga 2 amarillas tendrá una sanción de 1 a 4 fechas” pero no dice que el tribunal puede o tiene la facultad de extraer una tarjeta otorgada por el arbitro del partido y menos sacándole autoridad al mismo.
En el caso del jugador Patrcio Muñoz de Fontana fue expulsado de la misma manera pero el si obtuvo una fecha de suspensión.

El equipo de Trevelin tiene que ganar si o si para poder continuar entre los primeros, el cuerpo técnico y los dirigentes del club invitan a los simpatizantes a alentar a Club Fontana a partir de las 13 horas en el estadio Municipal de Esquel.