Fontana continúa con la campaña para conseguir socios

Para recudrar fondos y poder afrontar los costos que tiene para participar de los diferentes torneo de fútbol, la Sub Comisión de Fútbol del Club Coronel Fontana de Trevelin lanzó una campaña para sumar socios. La campaña está en vigencia y se han sumado varios vecinos de la localidad como también fanáticos que se encuentran en otros puntos del país.

“Estamos muy contentos porque se han sumado muchos vecinos a esta campaña que pusimos en marcha”, comentaron desde la Subcomisión de Futbol del Club Coronel Fontana y agregaron “la campaña la tuvimos que lanzar para poder obtener fondos y de esta manera poder costear los gastos que demanda participar en los diferentes torneos”.

En este marco explicaron que “para poder ser socio hay dos vías la de socio protector con una cuota anual de $1500 pesos y también lo pueden hacer como socio abonado con una cuota mensual de $150 pesos”.

Queremos agradecer “a todos los que se sumaron muchos son del pueblo pero también muchos son de otros puntos del país que se comunicaron con nosotros y se sumaron como socio protector, a todos aquellos que quieran sumarse lo pueden hacer comunicándose al 2945584344”.