Fontana tras el empate del domingo se prepara para el gran choque con Belgrano

Club Fontana Trevelin 3

Trevelin acompañó el pasado domingo a la primera división del Club Coronel Fontana, en su cancha donde obtuvo un empate antes Independiente de Esquel. Este domingo Fontana enfrentará a Belgrano de Esquel y pretende volver a su casa con los tres puntos.

Luego de finalizar el partido ante independiente con el empate 1 a 1, Walter Roldan, el DT Rojinegro comentó que “el partido fue muy intenso, fuimos superiores a ellos y tuvimos jugadas más claras pero la pelota no quiso entrar”.

“Fuimos superiores y le ganamos en lo físico también, independiente es un gran club que viene de un argentino, pero nosotros le hicimos mucha fuerza”, manifestó el DT Rojinegro.

 

ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

Los hinchas y fanáticos del club acompañaron este domingo como nunca se vio, un gran número de vecinos estuvieron haciéndole el aguante a este nuevo equipo que comenzó la pretemporada en el mes de enero con el acompañamiento de la subcomisión de futbol rojinegra.

En este sentido Roldan dijo: “estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente, sobre todo por los pibes que se rompen el alma cada día y en cada partido por la camiseta. el cuerpo técnico, la subcomisión y cada uno de los mucamos estamos muy contentos y agradecidos por este acompañamiento”, subrayó.

“Todos juntos estamos tratando de llevar a Fontana a los más alto, este es un club con tanta historia y se lo merece, por eso le pido a cada hincha que este domingo nos acompañen al partido que jugaremos frente a Belgrano de Esquel en el estadio municipal a partir de las15:30 horas”, finalizó diciendo Walter Roldan.

 

Fontana un sentimiento: hinchas harán una bandera gigante

Con el lema “Fontana un sentimiento”, un grupo de hinchas y vecinos de Trevelin comenzaron una campaña para armar la bandera más grande de Fontana.

Para poder lograr este objetivo y desplegarla en la tribuna de local están recolectando tela bandera de color rojo y negro. Si queras ser parte de esta gran hazaña que quedara plasmada en la historia del club, pueden donar la tela poniéndose en contacto con los integrantes de la comisión, miembros del cuerpo técnico o los jugadores.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta