Como lo publicó La Tecla Debido a la cantidad de robos que se viven desde hace años en la zona de chacras, el postulante a la intendencia del partido Renovación y Desarrollo, Facundo Bonavitta, plantea una serie de medidas radicales. Asegura que los ladrones son exportados. Mirá
La zona de chacras de Gaimán atraviesa desde hace tiempo una ola de inseguridad que fue incrementándose en los últimos años mediante robos muy violentos. Los vecinos vienen pidiendo medidas para paliar la situación, pero hasta el momento, aseguran si bien son escuchados en diferentes reuniones, no se encuentran soluciones.
En medio de la campaña electoral, uno de los candidatos a la intendencia de esta localidad chubutense, hizo una polémica propuesta.
La zona de chacras en Gaimán es lindera con los barrios más carenciados de Trelew, entonces desde el partido Renovación y Desarrollo (casualmente el partido por el que iba a competir, Adrián Maderna), Facundo Bonavitta, propuso cerrar el ingreso al pueblo y a la zona, además de establecer una serie de controles para el ingreso.
Bonavitta tiene 30 años, es abogado y vive desde los 3 en la localidad.