GARITANO PERSENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO


Juan Garitano presentó ayer al gabinete que lo acompañará como intendente de Trevelin desde el 10 de diciembre. En la Sala de Situación del municipio hizo el anuncio junto con el actual jefe comunal, Carlos Mantegna. Allí también informaron que la presidente del Concejo Deliberante será Leila Assef, en tanto Claudio Carestía conducirá el bloque de concejales del PJ Modelo Chubut. Y se confirmó el anticipo de Jornada: Oscar Silva, hoy presidente del Concejo, será Coordinador de Gabinete.

El actual ministro de Ambiente reveló los nombres para cada área aunque aún no está definida la categoría de cada una. En Coordinación de Gabinete y Gobierno fue nombrado Oscar Silva; Desarrollo Humano y Familia estará a cargo de Gloria Alarcón; en Turismo Alexis Tiznado; Adrián Jones fue designado en Producción; en Deportes Daniel Pozas; Planeamiento y Obras Públicas será conducida por el arquitecto Rubén Reyes; en el área de Cultura fue ratificado José Jones, y en Administración y Hacienda se desempeñará Karen Yarbe.

Garitano remarcó que desde marzo se debía dejar gestionar con tranquilidad a las autoridades en funciones, pero a la vez se necesitaba tiempo para definir la administración que comenzará el 10 de diciembre. Agradeció a Mantegna porque se decidió una estrategia conjunta para descomprimir la transición sin dejar de atender cada cual su tarea.

Garitano anticipó que en los próximos días ingresará el proyecto de Presupuesto Municipal 2012 al Concejo Deliberante, para que sea tratado por los ediles a asumir. En cuanto a la elección de sus colaboradores, dijo que tuvo en cuenta la vocación y el compromiso. Asimismo aseguró que más allá de la impronta de su gobierno habrá continuidad de un proyecto exitoso, que transformó Trevelin durante los 16 años. Los ejes de los cuatro años que se vienen serán el desarrollo de la producción agro-industrial y el turismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.