28 DE JULIO TENDRA NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL


El gobernador Mario Das Neves encabezará este miércoles, en el marco de dos actos que se desarrollarán en 28 de Julio, la inauguración del nuevo edificio municipal y la habilitación de una sala de envasado y elaboración de conservas, obras que en su totalidad demandaron más de un millón de pesos.

Tal como fuera anticipado este martes, la inauguración de estas obras se encuadra en las 61 habilitaciones que el gobernador llevará adelante hasta la finalización de su mandato el 10 de diciembre próximo.

ACTIVIDADES EN EL VALLE

La actividad del mandatario en la localidad valletana dará comienzo a las 17:30 horas con la habilitación de la sala de envasado, edificio construido para cumplir con una actividad que artesanalmente se desarrolla en esta zona. La obra consistió en la ejecución de locales distribuidos según su función, armando un recorrido del producto desde su ingreso hasta su local de venta.

Media hora más tarde Das Neves dejará inaugurada la nueva Municipalidad de 28 de Julio, edificada a fin de satisfacer la demanda que requiere la atención de los habitantes de la localidad.

Esta obra, llevada adelante a través de la Unidad Ejecutora Provincial por un monto de inversión cercano a los 700.000 pesos, cuenta con una entrada principal y otra de servicio, sala de reuniones, Secretaría, Tesorería y un despacho para el intendente. Además, se encuentran ubicados en la zona central sanitarios para el intendente, para personal municipal, uno para el público y otro para discapacitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta