Handball: La escuela Municipal de Trevelin se prepara para representar bien al Pueblo del Molino


Todas las categorías de la escuela Municipal de Handball de la ciudad de Trevelin se encuentra entrenado full time para dejar bien representado al Pueblo del Molino durante este 2013.
El profesor, Alejandro Almonacid, expresó al respecto que “comenzamos con un número importante de chicos que están trabajando desde el quince de febrero con una temporada muy dura que hicieron todos en su totalidad”.
Además dijo que “la escuela municipal de handball tiene completa cuatro categorías, menores, cadetes, juveniles y mayores además le sumamos el trabajo de infantiles que son los más peques, el semillero del handball de Trevelin”.
En tanto adelanto que el “próximo veintitrés de marzo tendremos la primer fecha donde participaran los equipos de El Bolson, Lago Puelo y Esquel, donde hay partidos de ida y vuelta que son clasificatorios para el provincial de handball que se realzara en la ciudad de Trelew”.
Finalmente estimo que este año “habrá más competencia que el año pasado y uno de nuestros objetivos es llegar con todas las categorías al provincial representando a Trevelin en todas las ciudades”.
Finalmente, Alejandro Almonacid dijo que “este año vamos a ser sede del provincial de handball infantiles que son los peques que inician, donde habrá una gran concurrencia de chicos de toda la provincia que van arribar a nuestra ciudad y por eso estamos muy contentos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta