Stefany Cárdenas se coronó reina de la fiesta del Ternero Cordillerano
En el marco de la Fiesta del Ternero Cordillerano de Trevelin se llevo a cabo este viernes por la noche en el predio de jineteada el “mala Cara” la elección de la reina, quien fuera coronada la Stefany Cárdenas.
También hubo elección de princesas y números artísticos, la elección de la reina estuvo a cargo de la Comisión de Damas. Estuvo la presentación del grupo Ayehuen y del músico “Colo” Acuña, mientras las candidatas a reina hicieron las distintas “pasadas” en la pasarela, destacándose que como una forma de ir adecuándose a los tiempos actuales, no hubo desfile en traje de baño y si con ropa gaucha.
Finalmente, la labor del jurado, integrado por mujeres del público y todas ellas visitantes llegadas desde distintos lugares del país, eligió a las cuatro jovencitas que fueron reconocidas nó sólo por su belleza, sino que fueron sumando puntajes a lo largo del proceso previo.

Carlita Conejero fue electa Miss Simpatía; Yamila Andrade Segunda Princesa; y Betania Solís como primera princesa, ésta última recibiendo su corona de manos del Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Juan Manuel Peralta. Ya pasada las 12 de la noche, y mientras se preparaba el grupo chamamecero que amenizaría el baile campero, los conductores del evento, Hugo Cárdenas y Ariel Opazo dieron a conocer el nombre de la Reina de la Fiesta del Ternero Cordillerano 2020, honor que recayó en la joven de Lago Futalaufquen Stefany Cárdenas, quien fuera coronada por el intendente Héctor Ingram.