HCD Trevelin: 124 familias podrán firmar el convenio de pago del loteo Mercedes Nahuelpan

Hoy se llevó a cabo la V Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Trevelin. Los concejales trataron el Proyecto de Ordenanza “Adjudicación en Venta de los Lotes con finalidad social – “Loteo Mercedes Nahuelpan”. En esta primera instancia 124 familias accederán al convenio de pago, los 4 lotes restantes están siendo trabajados en comisión para su tratamiento.

El proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes, en este sentido la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Garitano, manifestó “con este proyecto se autoriza al Poder Ejecutivo Municipal a firmar los convenios de pago con los adjudicataria”.

En tanto la concejala. Emilia Méndez dijo que “la aprobación del proyecto genera una alegría y una satisfacción enorme. Las primeras 124 familias van a poder concretar el ultimo pasito para contar con su terreno” y agregó “este proyecto permitirá que los adjudicatarios firmen el convenio con el municipio para poder finalmente ser titulares de su tierra, el acceso a la tierras es derecho fundamental”.

En este contexto la concejala del Bloque Chubut Al Frente, Sandra Muñoz destacó el trabajo se realizó en el Honorable Concejo Deliberante en relación al loteo «Mercedes Nahuelpan».