HOY CHAT CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA “VÍCTOR CISTERNA”

Desde las 18 horas responderá consultas de los ciudadanos vía internet
El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Víctor Cisterna, protagonizará este lunes el inicio de la edición 2010 del “Chat con funcionarios”, marcando de esta manera la continuidad de esta exitosa herramienta de comunicación que busca acercar al ciudadano con las políticas públicas llevadas adelante por esta gestión de gobierno.
Al igual que el gobernador Mario Das Neves que en dos oportunidades se comunicó vía internet con los ciudadanos que ingresaron al sitio www.chubut.gov.ar/chat, que el vicegobernador Mario Vargas, ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados, Cisterna responderá preguntas de diversa índole acompañado por su equipo de trabajo a partir de las 18 horas de este lunes.
El Chat fue puesto en vigencia por intermedio de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, actual Subsecretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, con el objeto de establecer un vínculo directo entre los funcionarios y la población, basado en los principios de transparencia promovidos por la gestión que encabeza el gobernador Mario Das Neves.
FÁCIL INGRESO AL CHAT
Se puede chatear ingresando al sitio web www.chubut.gov.ar/chat o hacerlo directamente desde el portal del gobierno del Chubut, www.chubut.gov.ar. Quienes no conocen esta herramienta de comunicación, se encontrarán con un sistema sencillo de utilizar, al alcance de cualquier persona, pudiendo incluso obtener más información para el uso del Chat ingresando al link: “Cómo Chatear”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *