HOY TEATRO DE NIVEL NACIONAL EN TREVELIN “CUESTIÓN DE PRINCIPIOS” DE ROBERTO COSSA

Auspiciada por la secretaria de Cultura del Chubut y Coordinada por la dirección de cultura de la Municipalidad de Trevelin, este jueves en el Salón Central Municipal se presenta “Cuestión de principios”, Protagonizada por Víctor Hugo Vieyra y Adriana Salonia, a partir de las 21:00 horas, con la dirección de Hugo Urquijo y esta dirigida a todo el público con una Duración de 1,10 hs, entradas en venta a partir de hoy en la Dirección de Cultura de Trevelin – Molino Viejo 488, Entrada General: $15

“Padre e hija: Él es un sindicalista que ha tenido una larga militancia política. Ella, una exitosa autora y editora de una importante editorial…”

“La acción transcurre, fundamentalmente, en la sala-comedor de una modesta casa ubicada en el centro de algún barrio popular. Allí vive en soledad un hombre que capa de pasar los 70 años y ha dedicado toda su vida a las luchas gremiales y sociales. Muebles antiguos y baratos. Fotos y otras señales de su inclaudicable militancia izquierdista. Son necesarios una estantería con algunos libros, revistas y papeles, un sofá de raído tapizado y un viejo sillón de dos plazas. Además, una mesa y una silla. Hay una salida hacia la cocina y otra hacia la habitación…”
así empieza la historia de un hombre que empieza a recordar…un hombre de 70 años, y una mujer de 40 que están frente a frente después de 20 años de peleas, silencios y fuertes conflictos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «HOY TEATRO DE NIVEL NACIONAL EN TREVELIN “CUESTIÓN DE PRINCIPIOS” DE ROBERTO COSSA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.