Importante avance de la pavimentación sobre tramo de la Ruta Provincial 71

Lago1

Se registra un 26% de desarrollo entre el Portal Norte del Parque Nacional Los Alerces y el acceso a Villa Futalaufquen.
El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial, informó que se viene ejecutando a buen ritmo la pavimentación de la Ruta número 71 en el tramo que une al Portal Norte del Parque Nacional Los Alerces con el acceso a Villa Futalaufquen.
Con un avance del 25,6%, los trabajos de obra básica, estructura granular y pavimento flexible son ejecutados por la Unión Transitoria de Empresas conformada por las firmas Rovella Carranza S.A.- Rodalsa, según lo informado por la Dirección de Obras por Contrato de dicho organismo vial.
Trabajos en ruta
En la última semana se han realizado tareas de movimientos de suelos, desmonte de roca, cordones cuneta, drenes, gaviones, alcantarillas y cunetas revestidas, entre otros trabajos.
Al respecto, desde el área se informó que se realizaron trabajos de “desmonte en roca y remoción de material, drenes bajo cuneta revestida y gaviones de protección de estribos en el ala derecha del puente de Tejas Negras”.
Asimismo, se construyeron cordones cuneta, se completó el terraplén y comenzó la carga de material de subrasante. Se hormigonaron cabeceras de alcantarilla en el sector de Punta Matos y se realizó el montaje de vigas principales del puente sobre el Arroyo Los Pumas.
Se informó, por último, que el volumen total de hormigón colocado durante la semana, entre todos los ítems de la obra, es de unos 150 metros cúbicos y que continúa el enripiado en el acceso a la Seccional Río Grande.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta