Intendentes respaldan la designación de Castro al frente de Vialidad Provincial

 

Castro (4)

Tras la decisión del gobernador Martín Buzzi, varios intendentes, manifestaron su apoyo al referente cordillerano. 

A pocas horas de efectuada la renuncia de Osvaldo Mairal quien estuviera a cargo del organismo vial durante el último semestre, el titular del Poder Ejecutivo tomó la decisión de que Miguel Castro sea su reemplazante.

Ante esta medida, el intendente de la localidad valletana de Gaiman, Gabriel Restucha, valoró la decisión del mandatario provincial. En este mismo sentido se supo que entre quienes acompañarían esta decisión se encuentran los intendentes de las localidades de Paso de Indios, El Hoyo, Cholila, Río Mayo, Lago Puelo y José de San Martín.

El reemplazo que fue anunciado por el actual ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, derivó en que Restucha recordara que “la gestión de Castro al frente de la Coordinación de Gabinete ha sido muy positiva, siempre tuvo el oído muy atento a las demandas que teníamos desde los municipios”.

En tanto el titular del Ejecutivo Municipal de Gobernador Costa, Maciel Carrasco, declaró que Castro “siempre se mostró predispuesto a acercar los recursos y las herramientas necesarias para un correcto desarrollo de todos los municipios atendiendo y considerando las falencias de cada uno de ellos”.

Por otra parte, Marcos Machado, de Río Pico, citó como ejemplo la labor del dirigente cordillerano ante la contingencia climática sufrida por la zona de la meseta durante el mes de abril e hizo hincapié en que hay que reconocer “el esfuerzo y la celeridad con que atendió las necesidades de una localidad devastada por el temporal”.

Finalizó diciendo que “el pueblo de Chubut tiene buena memoria y sabe agradecer a quienes se preocupan y ponen todo su esfuerzo para ayudar a los más necesitados”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta