INTENSA AGENDA CUMPLIRÁ DAS NEVES ANTES QUE FINALICE EL AÑO

Una intensa agenda de actividades desarrollará el gobernador Mario Das Neves en los días que restan para finalizar el año 2010. Así lo comunicó el propio mandatario al dialogar con la prensa este lunes en la Casa de Gobierno.

“Terminamos anoche (domingo) la agenda hasta fin de año, no sé como vamos a hacer para poder estar en todos lados pero tiene que ver con la inauguración el próximo jueves 9 de diciembre del hospital nuevo de Telsen, la inauguración de la refacción y la ampliación millonaria del hospital de Puerto Madryn, este mes y seguramente la firma de contrato de la ampliación que cambia la historia del hospital de Sarmiento”, dijo Das Neves para agregar que también en lo que resta de este mes de diciembre habrá novedades respecto a obras de “accesos, puentes, asfalto y otras relacionadas con los servicios”.

Asimismo a todo ello debe agregarse el cierre del ciclo lectivo 2010 con la inauguración en Comodoro Rivadavia de dos gimnasios escolares y la presencia del mandatario el 13 de diciembre en la misma ciudad para celebrar el Día del Petróleo, entre otras muchas actividades.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.