Intensos controles y decomiso de mercadería

La Subsecretaria de Bromatología Inspección e Higiene, dependiente de la Municipalidad de Trevelin, informó que, días pasados efectuaron intensos operativos en diversos comercios con el fin de corroborar el cumplimento de la normativa vigente.

“estuvimos haciendo controles sorpresivos de rutina para la verificación de productos vencidos en diferentes comercios y los seguiremos haciendo de manera sorpresiva”, comentó Karina Jones, responsable de la Subsecretaria de Bromatología Inspección e Higiene.

“estamos haciendo hincapié en los productos frescos y lácteos que son los más riesgosos para la salud, si están vencidos”, explicó.

Además indicó que “también estamos verificando habilitación comercial actualizada, libreta sanitaria e higiene de los comercios”.

Karina Jones expresó que “los procedimientos son represivos y la mayoría tiene las cosas en reglas, se han labrado actas en algún comercio que no estaba cumpliendo con la normativa vigente, como alimentos vencidos y suciedad y desorden en depósitos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta